El Padre Miguel Márquez elegido provincial

Queridos hermanos una vez habiendo escuchado el informe del provincial durante esta mañana y haber escuchado a la tarde los informes del Vicariato de Uruguay, Bolivia y Paraguay y de la Delegación de África Occidental de la provincia y después del receso de la sesión de la tarde, hemos abierto los sobres con los votos de las comunidades al candidato para provincial. Escrutados todos los votos y habiendo alcanzado la mayoría canónica para ser elegido se pide a nuestro hermano el padre Miguel Márquez Calle si acepta el servicio a provincial para el próximo trienio, el cual acepta. Nos desplazamos toda la asamblea capitular a la iglesia de la Santa para cantar el Tedeum y darle el abrazo fraterno.

Padre Provincial