Pregón de las Glorias

El próximo martes 25 de abril a las 20:00 horas, La Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar la celebración de una misa de Acción de Gracias por los frutos espirituales de la pasada Semana Santa, a su término tendrá lugar el acto de entrega de las pastas al Pregonero de las Glorias 2017. El Pregón de las Glorias tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril a las 20:30 horas en la capilla del Colegio de las Hermanas Carmelitas de nuestra ciudad, y que estará a cargo del Muy Ilustre Sr. D. David Gutiérrez Domínguez. En el mismo acto, se descubrirá el cartel anunciador de las Glorias de este año, reproducción de una fotografía de D. Juan Carlos Campoy Vigo.

Pregón de las Glorias 2017