Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada Española y de la Ciudad de San Fernando

Caridad y Acción Social

La Hermandad realiza obras caritativas principalmente con la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, las Madres Carmelitas Descalzas de nuestra ciudad, y con otras entidades como la Asociación San Vicente de Paul, el Comedor Social el Pan Nuestro, y la Asociación Reyes Magos, todas ellas también de nuestra ciudad.

Asimismo contribuye en la conservación y mantenimiento de la Iglesia del Carmen, y colabora en los certámenes literario y científico realizados anualmente por el Colegio Liceo Sagrado Corazón.

Acción Social

Ahora, puedes realizar un donativo mediante BIZUM para ayudar a la Hermandad para que se puedan aumentar la acción caritativa y obras sociales. El código para BIZUM de la Hermandad es el 03496.