Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada Española y de la Ciudad de San Fernando

Fundada el 16 de mayo de 1698

Fray David Alarcón Losa presentó el cartel anunciador del próximo 16 de julio

En la tarde de ayer sábado, tras la finalización de los cultos mensuales a la Santísima Virgen del Carmen, la Juventud Carmelitana había organizado el acto de presentación del Cartel anunciador del próximo “16 de julio”. Para ello se había realizado el mes anterior un concurso fotográfico en el que resultó ganadora una fotografía de D. Andrés Quijano de Benito, que ilustra un primer plano de la Patrona sobre su paso procesional saliendo de la Iglesia del Carmen el día 16 de julio del año pasado. Para la presentación de este cartel, la Juventud Carmelitana había designado al Fray David Alarcón Losa, Carmelita Descalzo de la Comunidad de nuestra ciudad, el cual ensalzó a la Santísima Virgen del Carmen  y revivió un nuevo 16 de julio junto a la Patrona de la Ciudad y de la Armada Española.

Galería de fotos del acto

Cartel 16 deJulio 2019