Ya a la venta la lotería de Navidad de la Hermandad

Ya se pueden adquirir las tradicionales participaciones de lotería de Navidad de la Hermandad. Como en años anteriores, se jugarán dos números del Sorteo extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre, siendo éstos el 72.474 y  el 81.238. Las participaciones se pondrán adquirir por 3 € cada una, en la Parroquia del Carmen (lunes y jueves de 18,00 a 19,00 horas) y en los diferentes comercios colaboradores. Entre otros comercios, se podrán adquirir en Pinturas San Marcos, Carnicería Santa Ana (Mercado San Antonio), Federópticos GOYE, Bar Lima-Limón, Bar La Cerería, Bar La Gran Vía, Fotografía Campoy, Panadería Ntra. Sra. de Fátima (Mercado San Antonio), Frutería Fernando (C/ Calatrava) y Cristalería El Carmen.

Dirección electrónica de contacto:  tesoreria@hermandaddelcarmencoronada.org

Fraccionamiento autorizado por Loterías y Apuestas del Estado con fecha 29-07-2019

La Hermandad quiere manifestar su agradecimiento a las empresas anunciantes que un año más han hecho posible la realización de estas participaciones.