Nuestro hermano Victor A. Peralta pregona a la Juventud Cofrade

Hoy viernes a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, nuestro hermano y miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, Don Víctor Antonio Peralta pronunciará el XVIII Pregón de la Juventud Cofrade de San Fernando, organizado por la Hermandad Sacramental y Carmelitana de la Misericordia.   Don Victor Antonio Peralta ocupa actualmente el cargo de Fiscal en la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Carmen, y quien va a ser su presentador en dicho Pregón, Don Juan José Ruiz Richarte, ocupa el cargo de Vice-Secretario.

A la finalización del Pregón, la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano, ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

Auguramos un sentido pregón, pleno de vivencias y sensibilidad mariana y cofrade, e invocamos a Ntra. Señora del Carmen para que en ocasión tan señalada lo ilumine.