La VI edición del Cartel 16 de Julio se realizará sin concurso fotográfico por causas de la epidemia

Este año, con motivo de la pandemia COVID-19, la Hermandad no ha convocado el concurso fotográfico para la elección de la fotografía que ilustra el cartel anunciador del 16 de julio, pero se editará en su VI edición un cartel diseñado por nuestro hermano D. José Manuel Arroyo de los Reyes, que contará con versión impresa y que se dará a conocer a través de esta web y las redes sociales de la Hermandad en los próximos días.

A continuación ofrecemos una galería fotográfica con los carteles realizados desde su primera edición.

• Cartel 16 deJulio 2019