Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada Española y de la Ciudad de San Fernando

Una representación de la Banda de Música de La Paz de Málaga visita a la Virgen del Carmen

Esta mañana se ha recibido la visita por parte de una representación de la Banda de Música de La Paz de Málaga, la cual acompañará musicalmente a la Santísima Virgen del Carmen el próximo día 30 de septiembre en la Procesión Magna Mariana “María, Reina de la Salvación”. El Hermano Mayor de la Hermandad y los miembros de la comisión musical de cara al repertorio de marchas procesionales para la Patrona en dicha Procesión Magna Mariana, recibieron a las doce de la mañana a los músicos malagueños que visitaron a la Santísima Virgen del Carmen.  Esta formación musical es una de las de mayor prestigio en la capital malagueña y cuenta con cerca del centenar de músicos en su plantilla, los cuales afrontan con gran ilusión su participación poniendo su música a la Patrona de la Ciudad en esta Procesión Magna Mariana.