Una obra de David Pardal Lorite ilustrará el cartel “16 de julio”

La Junta de Gobierno reunida en sesión ordinaria ayer lunes 13 de junio, ha designado a D. David Pardal Lorite, hermano de nuestra corporación, para que realice el cartel ’16 de julio’ que servirá para anunciar la Festividad de Ntra. Sra. del Carmen. El año pasado, el cartel anunciador del tiempo de Glorias en San Fernando fue realizado por D. David Pardal Lorite, en el que representó al Niño Jesús de la Virgen del Carmen Coronada.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha acordado que el presentador del mencionado cartel ´16 de julio’ sea D. José Fernández Mora, Hermano Mayor de la Venerable y Muy Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de los Dolores.

David Pardal Lorite