Orar, callar y sufrir
La Esperanza la tengo en Tí y en Tí lo tengo todo, Dios mío

Un cómic para niños con la vida de la Hermana Cristina

La Comunidad de Madres Carmelitas Descalzas recibió hace unos días 5.000 ejemplares de un cómic que resume la vida y prodigios de la Sierva de Dios, Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado.
Se trata de una edición conformada en tamaño A-3, a todo color, que el P. Rafael Vez, muy querido y cercano a la comunidad de Madres Carmelitas, ha guionizado, siguiendo el trabajo del P. Ismael Bengoechea y el P. José Vicente Rodríguez, ya fallecidos, y cuyas viñetas han sido realizadas por el dibujante malagueño Curro Cervantes Bernal, autor de otros trabajos similares como el editado con motivo del Año de la Fe, basado en el Concilio Vaticano II, o el que cuenta la historia de los Patronos de la Diócesis San Servando y San Germán, Co-Patronos asimismo de San Fernando, también éste último con guión del P. Rafael.
En el trabajo que nos ocupa, enfocado a los más pequeños, se explica, de manera sencilla y muy didáctica, la vida de la Hna. Cristina, desde su nacimiento y niñez en Sevilla, pasando por su estancia en Huelva, su ingreso en el Monasterio Carmelita de Ogíjares, en Granada, ya con fama de Santidad, y su llegada a la Isla para fundar nuestra querida Comunidad.
Sus prodigios, sus entrañables anécdotas, su lema, sus últimos momentos, el inicio de su Causa de Canonización, el traslado de sus restos a la Capilla del Monasterio… toda su vida está resumida en este precioso trabajo que hará las delicias de los niños y, seguro, de los no tan niños, y que fieles y devotos podrán encontrar en la misma Capilla del Monasterio o solicitándolo a nuestras Madres Carmelitas.
La Comisión Pro-Canonización Hermana Cristina.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.