Traslado de los restos mortales de la Hermana Cristina a la capilla del Monasterio

El próximo domingo 24 de marzo a las 10,00 de la mañana en el Convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía con motivo de la finalización de las obras en la capilla de su monasterio para el traslado de los restos mortales de la Hermana Cristina de Jesús Sacramentado, estando previsto que la celebración sea oficiada por nuestro Obispo Monseñor Rafael Zornoza.
El acondicionamiento de la citada capilla para acoger a la Hermana Cristina comenzó a principios de enero, y se trata de una petición en el tiempo de los miles de devotos que tiene la venerada monja carmelita. Ahora, con este traslado, se podrá acceder a su sepultura con la finalidad de practicar la oración, dado que hasta el momento, la tumba de la Hermana Cristina se encontraba en la zona interior del convento de clausura, a la que no tenían acceso los fieles.

Hermana Cristina