Traslado en Procesión de la Virgen del Carmen a la Iglesia Mayor en la víspera del Corpus Christi

Con motivo de la Festividad del Santísimo Corpus Christi en nuestra ciudad, la Santísima Virgen del Carmen será trasladada a la Iglesia Mayor en Solemne Procesión el sábado día 22 de junio, a las 21,00 horas.  La banda de música que pondrá el acompañamiento musical tras el paso de la Virgen será la de la Sociedad Filarmónica de San Fernando. Ya al día siguiente, tras finalizar la Solemne Función del Corpus Christi en la Iglesia Mayor Parroquial, la imagen de la Santísima Virgen del Carmen Coronada acompañará al Santísimo Sacramento en la tradicional procesión eucarística.

La Virgen del Carmen en su paso