Traslado a la Iglesia Mayor para la Procesión del Corpus Christi

Con motivo de la Festividad del Santísimo Corpus Christi, la Santísima Virgen del Carmen será trasladada a la Iglesia Mayor en Solemne Procesión el sábado 17 de junio a las 21,00 horas, víspera de dicha festividad. La banda de música que en esta ocasión pondrá su música tras el paso de la Virgen será la de la Asociación Musical San José Artesano. En la tarde del día siguiente, la imagen de la Santísima Virgen del Carmen Coronada, acompañará al Santísimo Sacramento en la tradicional procesión del Corpus Christi que sale de la Iglesia Mayor Parroquial, permaneciendo la imagen de la Santísima Virgen en ese templo durante toda la semana siguiente.

El regreso a la Iglesia del Carmen será el domingo 25 de junio, y se realizará en Devoto Rosario de la aurora a las 7,30 horas.