Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada Española y de la Ciudad de San Fernando

Se firma el contrato con la Banda de Música Cruz Roja de la A.C. Maestro Agripino Lozano para las diferentes actuaciones del año

En la tarde del domingo 21 de mayo, se firmó en la Iglesia Conventual del Carmen contrato entre la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano y la Hermandad del Carmen, para que la Banda de Música Cruz Roja perteneciente a dicha Asociación, sea la encargada de acompañar musicalmente a la imagen de la Santísima Virgen del Carmen Coronada en las siguientes ocasiones:

• Traslado desde la Iglesia del Carmen a la Iglesia Mayor, el viernes 9 de junio, con motivo de la celebración del Corpus Chirti.
  • Traslado desde la Iglesia Mayor hasta la Iglesia de la Divina Pastora, el domingo 11 de junio tras la finalización de la Procesión del Corpus Christi, con motivo del inicio de las peregrinaciones de la Santísima Virgen del Carmen Coronada por los diferentes templos y parroquias de la Ciudad de San Fernando.
  • Solemne Procesión de Alabanzas el día 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen.
  • Traslado desde la Iglesia del Carmen hasta la Capilla de la Virgen de La Estrella, el viernes 29 de septiembre, con motivo de la celebración de la Procesión Magna Mariana que tendrá lugar al día siguiente.

Desde nuestra Hermandad agradecemos un año más a la Banda de Música Cruz Roja, su  buena disposición y profesionalidad en todas las actuaciones que viene realizando con la Santísima Virgen del Carmen.