Recordamos en Youtube la visita de la Virgen del Carmen a las Parroquias en 1996

A partir de mañana  9 de mayo, estrenaremos cada sábado en nuestro canal de Youtube una colección de videos en los que se exponen fotografías de la visita que realizó la Santísima Virgen del Carmen a las Parroquias de la Ciudad y al Panteón de Marinos Ilustres desde el 28 de mayo al 8 de junio de 1996,  año en el que se conmemoraba el 75 Aniversario del Patronazgo sobre la Ciudad de San Fernando. Todas estas fotografías pertenecen al archivo de la Hermandad. En la primera parte, que se estrena mañana sábado a las 12,00 horas, se podrán ver las instantáneas de las visitas a las Parroquias del Buen Pastor y a la de San Servando y San Germán, pasando por el Convento de las Madres Carmelitas Descalzas.

Enlace al primer vídeo (se estrena el sábado 9 de mayo de las 12,00 horas)

Enlace al canal de Youtube de la Hermandad