Presentados el cartel y los logos conmemorativos del Centenario del Patronazgo

Hoy martes, 13 de julio, tras la finalización del séptimo día de la Novena de la Solemne Novena a la Virgen del Carmen, se han presentado en la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen el cartel y dos logotipos conmemorativos del Centenario del Patronazgo de la Virgen del Carmen sobre la Ciudad de San Fernando.

Se trata de una obra pictórica realizada por N.H. D. Oscar Añino Sanjorge, que muestra a la Santísima Virgen del Carmen Coronada vestida de Reina sobre uno de los capiteles de la arquería de la fachada del Ayuntamiento de San Fernando, rematado con uno de los leones rampantes. Toda la imagen sobre un fondo de color marrón carmelitano terminado en su parte baja con la leyenda del Patronazgo sobre la Ciudad y los escudos de la Hermandad y del Ayuntamiento de San Fernando, así como los dos logos conmemorativos de la referida efemérides.

Al principio del acto, N.H. D. José Manuel Arroyo de los Reyes, presentó los dos logotipos que él mismo ha diseñado, y N.H. Juan José Castiñeiras Bustillo, realizó la presentación  del cartel conmemorativo, ilustrando con su prosa el significado de este cartel tan especial.