Presentación del Cartel y Pregón de las Glorias 2017

El pasado día 28 de abril tuvo lugar en la capilla del Colegio de las Hermanas Carmelitas la presentación del Cartel de las Glorias editado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad. El cartel ilustra una fotografía de la Patrona en la procesión del 16 de Julio de 2015 frente al Colegio de la Compañía de María, realizada por el cofrade isleño Juan Carlos Campoy.

Asímismo tuvo lugar el V Pregón de las Gloras, pronunciado por el Padre David Gutiérrez, el cual aseguró que “la gloria de todas las glorias, la gloria más grande de todas es la Virgen del Carmen”.