Peregrinación a Tierra Santa con la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen

Del 12 al 19 de Agosto de 2019

La Parroquia Ntra. Sra. del Carmen ha organizado una Peregrinación a Tierra Santa para el próximo mes de agosto, en la que se visitarán los Santos Lugares como el Monte Tabor, Caná de Galilea, Nazaret, Tiberiades, Jericó, Jerusalén, Belén, y Monte Sión entre otros. Todos los servicios son gestionados por la Agencia de Viajes Intermondo, sita en la Calle Calatrava, nº 2 de nuestra ciudad, por lo que para obtener mayor información y proceder a la reserva de plazas podrá contactar con dicha Agencia en los siguientes números de teléfono 956 89 58 69 y 633 15 95 19.

Puede descargarse el programa completo haciendo clic aquí o en la siguiente imagen.