Participación carmelitana en el segundo día del Triduo al Niño Jesús de Praga

En el segundo día del Triduo que la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de nuestra ciudad dedica al Milagroso Niño Jesús de Praga, la Hermandad del Carmen ha participado activamente en la celebración de estos cultos y asistiendo a los mismos un grupo numeroso de hermanos. La celebración Eucarística ha sido oficiada por el P. David Alarcón de la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de San Fernando. Mañana domingo, culminarán estos cultos con la celebración de la Función Principal a las 11 de la mañana.