Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada Española y de la Ciudad de San Fernando

Nuevo escapulario de la Archicofradía del Carmen

Ya están disponibles los nuevos escapularios con la imagen de nuestra Patrona y el escudo de la Archicofradía, los cuales podrán ser adquiridos por todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen del Carmen,  los viernes de 18:00 h. a 20:00 h. en el almacén de nuestra Archicofradía, situado en el patio del colegio Liceo Sagrado Corazón entrando por la Avenida de la Marina.

Además, también se podrán adquirir durante la Novena a la Virgen que tendrá lugar del 7 al 15 de julio y en el día de la festividad de nuestra Patrona.