La Virgen del Carmen visitará el cementerio municipal el 2 de noviembre

Como se anunció recientemente, la imagen de la Santísima Virgen del Carmen Coronada visitará el cementerio municipal el próximo día 2 de noviembre para presidir la misa de difuntos. Para ello, la imagen de la Santísima Virgen será trasladada previamente desde la Iglesia del Carmen en su parihuela de plata, estando prevista la salida del templo a las 8,30 h. de la mañana. La Santa Misa de los fieles difuntos comenzará a las 11,00 h. y una vez finalizada se realizará el rezo del Santo Rosario recorriendo las principales calles del cementerio, y a continuación se procederá a iniciar el traslado de vuelta a la Iglesia del Carmen. El itinerario previsto tanto de ida como de vuelta está pendiente de aprobación por las autoridades municipales, y se dará a conocer en cuanto se reciba la misma. Asimismo, en ambos traslados participará el quinteto de metales “Resonant Brasss”, de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano, que intercalarán diferentes interpretaciones con el rezo del Santo Rosario.

Fotografía: Archivo Quijano