La Virgen del Carmen regresó a su templo en Rosario de la Aurora

Una semana después de la celebración del Corpus Christi, la Santísima Virgen del Carmen regresó desde la Iglesia Mayor hasta la Iglesia del Carmen en un Rosario de la Aurora que ha congregado a cientos de fieles y devotos a lo largo de la calle Real. A las 7,30 horas de la mañana comenzaba a salir el cortejo desde la Iglesia Mayor, en el que participó también la Hermandad del Santo Entierro, seguido del Carmelo Seglar y Juventud Carmelitana. A continuación, el estandarte de la Hermandad con su Junta de Gobierno y el Prior del Convento de Padres Carmelitas Descalzos de nuestra ciudad. La Santísima Virgen iba sobre su parihuela de plata, luciendo el hábito liso de Carmelita, portada en algunos tramos del recorrido por un grupo de cargadores de la cuadrilla de José González García, y en otros por fieles y devotos. En torno a las 9 de la mañana la Virgen entró en su templo, y a continuación se celebró la Eucarístía que presidió el Prior de los Carmelitas Descalzos Fray Serafín Galindo.

Rosario