La Virgen del Carmen participó en el cortejo de la Procesión del Corpus Christi

Es una tradición de más de doscientos años por la que la Santísima Virgen del Carmen Coronada acompaña al Santísimo en la Solemne Procesión del Corpus Christi. En la tarde de ayer domingo día 19  de junio, pasadas las 7 de la tarde, comenzó a salir el cortejo de la Iglesia Mayor Parroquial en el que participó también la imagen del Patrón San José. La Patrona procesionó antecedida por el Carmelo Seglar, Juventud Carmelitana, y Junta de Gobierno y entró en la Iglesia Mayor antes de las 9 de la noche, para posteriormente iniciar su regreso a su templo carmelitano.