La Virgen del Carmen acompañó al Santísimo en la Procesión del Corpus

Siguiendo la tradición de más dos siglos, la Santísima Virgen del Carmen volvió a formar parte del cortejo de la procesión del Santísimo Corpus Christi. A las 7 de la tarde, comenzó a salir el cortejo de la Iglesia Mayor Parroquial, y realizó el recorrido tradicional que llega hasta la Alameda Moreno de Guerra por la calle General Valdés y regresa a su templo por la calle Real. A lo largo del recorrido fueron numerosos los altares que habían instalado diferentes hermandades de la ciudad, así como también destacaban algunas alfombras de sal dispuestas en las calles Las Cortes y General Valdés. A la entrada en la Iglesia Mayor, los fieles y devotos que acompañaban a la Virgen entonaron el canto de la Salve Marinera.