La tripulación del J.S. Elcano se despide de su Patrona, la Virgen del Carmen

Hoy 11 de enero, a las 11 de la mañana ha asistido la tripulación del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano a la Iglesia del Carmen de nuestra ciudad para despedirse de la Santísima Virgen del Carmen antes de iniciar su XCI Crucero de instrucción. El Hermano Mayor de la Hermandad D. Salvador Fornell y el Prior de la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos Fray Serafín Galindo, recibieron a la comitiva dedicándoles unas palabras de bienvenida a la tripulación. A continuación intervino el Comandante del Buque escuela, el capitán de navío D. Ignacio Paz García, encomendándose a la Santísima Virgen en el Crucero que están a punto de iniciar. Asimismo, la Hermandad entregó unos escapularios a todos los miembros de la tripulación que previamente besaron el Escapulario de la Santísima Virgen, finalizándose con el canto de la Salve Marinera. El acto estuvo amenizado por el organista de la Hermandad D. José González García.

Galería de fotos