La Patrona regresará a la Iglesia del Carmen tras finalizar la Procesión del Corpus Christi

Este año, con motivo de la celebración de la Festividad de San Pedro y San Pablo en la Iglesia Mayor Parroquial el sábado 29 de junio, la Patrona regresará a la Iglesia del Carmen una vez finalice la Solemne Procesión del Corpus Chisti.  Este traslado se realizará en Solemne Procesión acompañando a la Santísima Virgen del Carmen la Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano (Antigua Cruz Roja). Está prevista la entrada en la Iglesia del Carmen en torno a las 22,00 horas.

Corpus Christi 2018