La Juventud Carmelitana acompaña a la Virgen de la Merced en su salida procesional

En la tarde del 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Merced y fiesta local en la Ciudad de San Fernando en conmemoración de las Cortes de 1810, la Juventud Carmelitana acompañó a la Virgen de la Merced de la Hermandad de los Desamparados en el cortejo de su procesión. Tras la reciente derogación por parte de la diócesis del decreto que impedía la celebración de culto externo por la situación sanitaria de la pandemia COVID-19, ha sido posible esta salida procesional.