La información de la Hermandad, ahora también en WhatsApp

Sí quieres recibir en tu móvil a través de la aplicación de mensajería WhatsApp toda la actualidad y convocatorias de la Hermandad del Carmen, sigue los siguientes pasos:

1º. Guarda en tu agenda de contactos el número de teléfono 613 013 574.
2º. Envía un mensaje de WhatsApp desde tu teléfono e identifícate con tu nombre y apellidos.
3º. A partir de ese momento quedarás suscrito a la lista de difusión y recibirás en tu móvil la actualidad de la Hermandad.
¡Síguenos!