La imagen de la Virgen del Carmen visitará el cementerio el día de los difuntos

Por acuerdo tomado en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Venerable y Real Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada celebrada el día 22 de septiembre de 2021, la imagen de la Santísima Virgen del Carmen Coronada visitará el cementerio municipal el próximo día 2 de noviembre para presidir la misa de difuntos que se celebrará a las 11 de la mañana. Para ello, la imagen de la Santísima Virgen será trasladada previamente desde la Iglesia del Carmen en su parihuela de plata. Una vez finalizada la Santa Misa se rezará el Santo Rosario en el camposanto y a continuación se procederá a iniciar el traslado de vuelta a la Iglesia del Carmen.

Este acto va a ser posible en virtud de la reciente comunicación de los Obispos del Sur por la que se retoma la normalidad en el culto externo como consecuencia del curso favorable de la situación sanitaria. No obstante, la realización de este acto quedará supeditado a lo que las autoridades sanitarias dicten en función de la evolución de la pandemia y a la correspondiente autorización por parte del Ayuntamiento de San Fernando.