El pasado sábado 8 de junio comenzó la visita que la Archicofradía del Carmen está realizando acercando la imagen de la Virgen del Carmen vicaria del Convento de Carmelitas Descalzos, conocida como la “Callejolera”, por diferentes Residencias de la ciudad.
Con esta iniciativa se incrementa la asistencia espiritual a los usuarios de estos centros que así lo solicitan, con la ayuda y presencia de los frailes de la comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de San Fernando, que les llevaran los sacramentos de la confesión, unción de enfermos y comunión, así como el rezo de ángelus y la imposición de escapularios.
En la primera semana de la programación, se ha visitado la Casa de Mayores Virgen del Carmen, y en la segunda semana la Virgen del Carmen “Callejolera” se encuentra en la Residencia para Personas Mayores San José.
Residencia para Personas Mayores San José
El próximo sábado día 29 de junio se realizará la visita a la Residencia de Mayores y Centro de Día Cruz Roja, y finalmente el sábado 6 de julio será el turno del Centro de Mayores Vitalia Bahía.
Agradecemos a la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de San Fernando su disponibilidad para acompañarnos así como administrar los sacramentos a las personas mayores que lo han solicitado previamente.