La Hermandad del Carmen costeará el almuerzo del Comedor social “El Pan Nuestro” del día 16 de julio

La Hermandad del Carmen ha entregado esta mañana a la Presidenta de la Asociación benéfica “El Pan Nuestro” un donativo para costear el almuerzo que se servirá en el comedor social de dicha entidad el día 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen. Actualmente supera el centenar de familias atendidas por esta Asociación. La Hermandad habitualmente realiza la acción social y benéfica en el mes de diciembre, pero este año por las consecuencias económicas que ha producido la crísis sanitaria de la pandemia COVID-19, ha considerado adelantar a esta entidad la colaboración.

Comedor El Pan Nuestro