La Hermandad convoca el 26 de junio Cabildo General Ordinario y Cabildo General Extraordinario

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 58, 59.2º y 60 de los Estatutos de la Venerable y Real Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada,  mediante la presente SE CONVOCA:

PRIMERO.- CABILDO GENERAL ORDINARIO, el sábado 26 de junio  en el Salón de Actos del Colegio Liceo Sagrado Corazón a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1º INVOCACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

2º LECTURA DE LA PALABRA

3º APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS CUENTAS ANUALES DEL EJERCICIO ANTERIOR 2020

4º APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL EJERCICIO 2021

5º APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2020

6º APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2021

7º RUEGOS Y PREGUNTAS

8º APROBACIÓN DEL ACTA DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO

SEGUNDO.-. CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, cuya celebración será a continuación del anterior, con el siguiente orden del día:

1º REGULARIZACIÓN DEL INMUEBLE, SITO EN C/ BATALLONES DE MARINA,2 –LOCAL 2, DESTINADO PARA CASA DE HERMANDAD.

2º AUTORIZAR, SI PROCEDE, LOS GASTOS DE ADECUACIÓN DEL INMUEBLE  ANTERIORMENTE REFERIDO.

3º APROBACIÓN DEL ACTA DEL CABILDO EXTRAORDINARIO.

Para participar con voz y voto  en ambos Cabildos,  deberá haber cumplido 18 años de edad, tener una antigüedad de al menos un año como hermano/a de la Hermandad, e ir provisto del documento nacional de identidad.

El censo de hermanos con derecho a voto estará disponible en las dependencias de la Hermandad en el  Convento de San Joaquín y Teresa de Jesús (acceso por  Avda. de la Marina) desde el día 10 al 25 de junio, para la consulta del mismo  deberán solicitar cita previa mediante correo electrónico dirigido a hermandad@hermandaddelcarmencoronada.org, o bien telefónicamente en el número 613013574.

Aquellos hermanos que no figuren en el censo y consideren tener derecho ello, dispondrán de los días 15 al 20 de junio (ambos inclusive), para la presentación de las reclamaciones mediante correo electrónico: hermandad@hermandaddelcarmencoronada.org.

Foto de archivo