La Hermandad celebró su Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Extraordinario

Este sábado se ha celebrado el Cabildo General Ordinario de nuestra Hermandad en el salón de actos del Colegio Liceo Sagrado Corazón, dando comienzo a las 19:30 horas en segunda convocatoria. Una vez rezadas las preces por parte del Prior del Convento de Padres Carmelitas Descalzos y Director Espiritual de la Hermandad, el P. Serafín Galindo, se procedió a desarrollar el orden del día del Cabildo.

Los hermanos aprobaron la Cuenta General del ejercicio 2020, el Presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2021, la Memoria de actividades del ejercicio 2020, y la Programación de actividades del ejercicio 2021, expuestos los dos primeros por el Tesorero y las dos últimas por el Secretario de la Hermandad.

A continuación se celebró  el Cabildo General Extraordinario para aprobar la regularización del inmueble , sito en C/ Batallones de Marina, 2 – Local 2, destinado a futura Casa de Hermandad, y que fue adquirido en 2014 de forma conjunta con la Hermandad del Santo Entierro. Asimismo también se aprobaron los gastos iniciales de adecuación del inmueble anteriormente referido.

La Hermandad agradece a los hermanos y hermanas que han asistido al Cabildo General Ordinario de Cuentas y al Cabildo General Extraordinario su participación y su contribución al progreso de la corporación.

Fotografía: Manuel Raposo Cavada