Estimado hermano:
Como carmelitano y devoto de la Santísima Virgen del Carmen Coronada me supone un gran honor a la vez que una enorme responsabilidad ser Hermano Mayor de nuestra tricentenaria Archicofradía.
En esta histórica y nueva andadura, hemos conformado una nueva Junta de Gobierno cohesionada con sobrada experiencia en sus ámbitos, pero sobre todo con un amor incondicional por la Virgen del Carmen, a nuestra iglesia y frailes. El propósito ha sido tener el mejor equipo posible, con unas ganas inmensas de trabajar por y para la Archicofradía y sus hermanos.
Es un honor poder continuar con la larga trayectoria de nuestra Archicofradía y ser heredero del trabajo de los Hermanos Mayores que me precedieron y que dieron lo mejor de si mismos para engrandecer a la misma. El resultado de su obra es sin duda, un maravilloso legado que debemos cuidar.
Por ello, debemos seguir manteniendo la línea que marcaron nuestros antepasados, pero también adaptarnos a las circunstancias de la actualidad convencido de que los hermanos que me acompañan están plenamente preparados para esta misión.
Para llevar a cabo todo ello, contamos con tu apoyo y tu presencia.
Junto a mi equipo, estamos a vuestra disposición.
Recibid un cordial saludo.
Juan José Ruiz Richarte