Fallecimiento de nuestro hermano Don Ángel Ruiz Fornell

Hondo pesar en la Hermandad del Carmen por el fallecimiento de nuestro hermano D. Àngel Ruiz Fornell a la edad de 85 años.

Desde su infancia estuvo vinculado estrechamente al convento del Carmen y a la Santísima Virgen, a la que sirvió en la Mayordomía de la Hermandad de la que fue miembro de su Junta de Gobierno. Fue un gran devoto de la Virgen, hombre bueno y un caballero.

La Hermandad del Carmen lamenta la pérdida de nuestro hermano D. Ángel, y a la Santísima Virgen eleva sus oraciones para que lo acoja junto al Padre.

La Misa de córpore in sepulto, será mañana lunes a las once y media de la mañana en su Iglesia Conventual del Carmen. (Q.D.E.P.)