Ha fallecido Fray José Manosalva quien fuera Prior del Convento del Carmen

Ayer por la noche nos llegó la triste noticia del fallecimiento repentino de Fray José Manosalva Eslava quien fuera Prior de este Convento de Padres Carmelitas de San Fernando y Director Espiritual de la Hermandad hasta el año 2014. Durante el tiempo que estuvo en el Convento de Padres Carmelitas Descalzos de nuestra ciudad celebró la Solemne Novena a la Santísima Virgen del Carmen. Actualmente se encontraba destinado en el Convento de San José (San Cayetano) de la ciudad de Córdoba ocupando el cargo de Prior y el de Director del Colegio Virgen del Carmen de dicha ciudad. El pasado viernes se desplazó a San Fernando y concelebró la Novena a la Virgen del Carmen, y ayer sábado ofició un enlace matrimonial. A su regreso a la ciudad de Córdoba falleció repentinamente. Mañana 16 de julio -Festividad de la Virgen del Carmen-  a las 11 de la mañana, se celebrará el funeral y recibirá sepultura en su ciudad natal de Córdoba. Desde nuestra Hermandad transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia y los frailes de la Orden de los Carmelitas Descalzos por tan dolorosa pérdida.

Manosalva