Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada y de la Ciudad de San Fernando

Fundada el 16 de mayo de 1698

Fray Pablo Mª Rubio es nombrado Prior de la Comunidad de Carmelitas Descalzos de San Fernando

Tras haberse celebrado en la Ciudad de Ávila el tercer capítulo provincial de la Provincia Ibérica de Santa Teresa de Jesús , el Padre Provincial elegido fue Fray Francisco Sánchez Oreja, y los Consejeros nombrados fueron el P. Gabriel Castro (Primer Consejero, el Padre Miguel Ángel González (Segundo Consejero), el Padre Juan Dobado (Tercer Consejero), y el P. Amando Cantó (Cuarto Consejero).

En el día de hoy, se ha dado a conocer quien será el nuevo Prior de la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de San Fernando, recayendo este cargo en el Padre Pablo Mª Rubio, natural de Badajoz, y que en este último trienio ha estado destinado en esta Comunidad de San Fernando. 

Desde nuestro Hermandad felicitamos al Padre Pablo y le encomendamos a la Santísima Virgen del Carmen, para que le ilumine y le guíe bajo su santo escapulario en esta nueva responsabilidad.

Asimismo, agradecemos al Padre Serafín Galindo, quien ha sido Prior de esta Comunidad en los últimos nueve años, así como Director Espiritual de la Hermandad, por su servicio y trabajo realizado con la Hermandad.

Fray Pablo Mª Rubio
Fray Pablo Mª Rubio, O.C.D.
Compartir en:
error: Contenido protegido