Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada y de la Ciudad de San Fernando

Fundada el 16 de mayo de 1698

Fray Gustavo Prats Sánchez-Ferragut comienza una nueva etapa al frente de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen

La Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen acogió el pasado domingo la ceremonia de toma de posesión de Fray Gustavo Prats Sánchez-Ferragut, O.C.D., como nuevo párroco del templo. El religioso, que ejerce además como prior del convento carmelita, inicia así oficialmente su ministerio pastoral al frente de la parroquia.

La celebración estuvo presidida por el administrador apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Ramón Darío Valdivia Jiménez, y contó con la participación de numerosos sacerdotes del Arciprestazgo de San Fernando, así como de miembros de la comunidad de los Carmelitas Descalzos y fieles que quisieron acompañar al nuevo párroco en este momento tan significativo.

Natural de San Fernando y estrechamente vinculado a la ciudad, Fray Gustavo Prats Sánchez-Ferragut asume esta nueva responsabilidad tras una dilatada trayectoria al servicio de la Orden de los Carmelitas Descalzos. Ordenado sacerdote en 1991, su nombramiento supone el inicio de una nueva etapa pastoral al frente de la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen.

Compartir en:
error: Contenido protegido