Forma de pago del premio de las participaciones de lotería de Navidad 2022

Como se anunció anteriormente, el número 72.474 de las participaciones de nuestra Hermandad del Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional  resultó agraciado con el premio correspondiente a las dos últimas cifras del segundo premio (Nº 4.074). Por ello, al jugarse en cada participación 1,25 € de dicho número,  le corresponde un premio de 6,25 € (5 € por cada euro jugado), el cual podrá ser cobrado en el almacén de la Hermandad que se encuentra en el patio del Colegio Liceo Sagrado Corazón, entrada por la puerta de la Avenida de la Marina. Se comenzará a pagar el premio el viernes 30 de diciembre, en horario de 18,00 h. a 20,00 h., continuándose durante  los miércoles y viernes (excepto el día 6 de enero) hasta el 22 de marzo. Cualquier modificación en los días y horarios de pago que se pueda producir se comunicará a través de esta web y las redes sociales de la Hermandad.

Aquellas personas que deseen dejar como donativo para obras sociales el importe del premio, no es necesario que entreguen las participaciones a la Hermandad.