Forma de pago de las participaciones de la Hermandad del Carmen premiadas con el reintegro del nº 81.238

Como se anunció anteriormente, la participaciones de nuestra Hermandad del Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional  resultaron agraciadas con el premio correspondiente al reintegro de uno de los dos números que se jugaban, concretamente al 81.238. Por ello, cada participación tiene un premio de 1,25 €, el cual podrá ser cobrado en el almacén de la Hermandad que se encuentra en el patio del Colegio Liceo Sagrado Corazón, entrada por la puerta de la Avenida de la Marina. Se comenzará a pagar el premio el día 5 de enero, en horario de 17,00 h. a 20,00 h. , y durante todos los miércoles y viernes hasta el 22 de marzo. Cualquier modificación en los días y horarios de pago que se pueda producir se comunicará a través de esta web y las redes sociales de la Hermandad.