Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada Española y de la Ciudad de San Fernando

El viernes 8 de septiembre se celebrará un concierto lírico en la Iglesia del Carmen

Continuando con la celebración de los actos conmemorativos del 325 aniversario fundacional, el próximo viernes día 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de la Virgen María, está previsto que  a las 20,45 horas en la Iglesia del Carmen, se celebre un recital de piezas clásicas dedicadas a la Santísima Virgen. Estará a cargo de las sopranos Carmen Patiño y Lola Martínez, la mezzosoprano Toñi Martínez, el tenor Pedro Gómez, el barítono Javier Barea, y los pianistas Roberto Domínguez y Mª Eugenia Perales.

La entrada será libre.

PROGRAMA