Con motivo de la celebración de la Procesión Magna Mariana «María, Reina de la Salvación» que se celebrará (D.m.) el próximo día 30 de septiembre, la Santísima Virgen del Carmen Coronada será traslada este viernes a la Capilla de María Santísima de la Estrella. El cortejo saldrá de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen a partir de las 22,30 horas, tras la llegada del rosario de los Simpecados de las Hermandades procedente de la Iglesia Mayor Parroquial.
La Patrona saldrá en su paso procesional exornado con flores en tonos rosas siendo acompañado de la Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano (Cruz Roja). En el recorrido se podrán escuchar las marchas procesionales Reina Carmelitana, Esperanza Marinera, Virgen de las Aguas, y Pasa la Virgen Macarena entre otras, asi como las marchas Cristo Rey y Estrella Lasaliana en la llegada a la Capilla de Mª Stma. de la Estrella.
Los cargadores que portarán a la Santísima Virgen serán los de la cuadrilla comandada por D. José González García.
La procesión se llevará a cabo por el siguiente itinerario: Real, Carmen, Lauría, Olivarillo, San Bruno, Lezo, Plaza Rodríguez Arias, Menorca, Héroes del Baleares, Real y entrada en la Capilla de Mª Stma. de la Estrella a las 00,30 horas.