El San Fernando Club Deportivo visitó a la Virgen del Carmen ante el inicio de una nueva temporada

El San Fernando Club Deportivo visitó en la mañana de hoy 26 de agosto, a la Santísima Virgen del Carmen Coronada Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de San Fernando para encomendarse de cara a una nueva temporada de fútbol y realizar una ofrenda floral a la Patrona con su presidente a la cabeza D. Louis Kinzige, acompañado por miembros de la Junta Directiva, cuerpo técnico y capitanes del equipo.

Fray David Alcorcón Losa en representación de la Comunidad de Padres Carmelitas de nuestra ciudad y el Hermano Mayor de la Hermandad D. Juan José Ruiz Richarte dedicaron unas palabras de ánimo para la nueva temporada futbolística que se inicia en breve. Asimismo, el Hermano Mayor hizo entrega al Presidente del San Fernando Club Deportivo de un cuadro de la Santísima Virgen del Carmen Coronada para que se colocara en algún lugar del estadio de fútbol.

Desde nuestra Hermandad deseamos que el club afronte esta temporada con la mayor de las ilusiones y consecución de sus objetivos bajo el amparo de la Santísima Virgen del Carmen.