El San Fernando CD visitó a la Patrona y realizó una ofrenda floral

Un año más el San Fernando CD visitó a la Santísima Virgen del Carmen Coronada, Patrona de la Ciudad de San Fernando para encomendarse de cara a una nueva temporada de fútbol. En esta ocasión, dada la situación de pandemia no acudió la plantilla completa, sino una representación de la misma junto con algunos técnicos y directivos del equipo. El Hermano Mayor de la Hermandad, Salvador Fornell, le dedicó unas palabras al equipo animándoles a realizar una buena temporada y luchar por conquistar los mejores éxitos. Asimismo, por parte de la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos, Fray David Alarcón Losa también le dedicó unas palabras al San Fernando CD. Finalizó el acto con una ofrenda floral por parte del equipo azulino a la Patrona y una entrega de escapularios al equipo.