El paso de la Virgen de la Carmen ya se encuentra en la Iglesia del Carmen para el traslado del Corpus

La cuadrilla de cargadores de  José González García ha trasladado esta tarde el paso de la Santísima Virgen del Carmen Coronada a la Iglesia del Carmen para entronizar a la Patrona en el mismo con motivo del traslado a la Iglesia Mayor que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio a las 21,00 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Sociedad Filarmónica de San Fernando, y está previsto la entrada en la Iglesia Mayor a las 22,30 horas. Al día siguiente, domingo 23 de junio, la Santísima Virgen acompañará a su Divina Majestad en la tradicional Procesión del Corpus Christi.

Traslado paso