El P. Luis Palomino Millán presidirá la Función conmemorativa del LXX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen

La Función conmemorativa del LXX Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Carmen, será oficiada este año por el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, párroco de la Iglesia de la Divina Pastora de las Almas de nuestra ciudad.

El padre Luis Palomino Millán nació en la ciudad de Cádiz el 28 de Julio de 1964, y fue ordenado sacerdote por S.S. Juan Pablo II en el Congreso Eucarístico que se celebró en la ciudad de Sevilla en la festividad del Corpus Christi del año 1993. Realizó sus estudios en la Universidad Gregoriana de Roma “Historia Eclesiástica”, es profesor del Seminario San Bartolomé de la Diócesis, archivero de la curia y pertenece al Ateneo Gaditano y la Cátedra Marcelo Spínola. Ha sido Coadjutor en Vejer y Capellán de Las Lomas, Párroco de San Enrique de Guadiaro, Zahara de los Antunes, Arcipreste y Párroco de San Juan de Dios de Medina.