Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada

Patrona de la Armada Española y de la Ciudad de San Fernando

Fundada el 16 de mayo de 1698

El Niño Jesús de Praga salió por el barrio del Carmen acompañado de numerosos niños y jóvenes

La milagrosa imagen del Niño Jesús de Praga que se venera en la Iglesia del Carmen, y que fue tallada en 1953 por el imaginero Sebastián Santos, volvió a salir  ayer domingo 17 de mayo, en procesión por el barrio del Carmen siendo acompañado por numerosos jóvenes, niños y niñas de la Parroquia del Carmen que hicieron este año su primera comunión, alumnos de educación infantil del Colegio Liceo Sagrado Corazón,  padres, devotos, feligreses, grupos Joven de Hermandades dela Ciudad y la Juventud Carmelitana de la Archicofradía del Carmen, y la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos. El Niño Jesús de Praga fue acompañado musicalmente por la Banda de Música de iniciación de la Asociación Maestro Maestro Agripino Lozano. Pasadas las ocho de la tarde la Milagrosa imagen del Niño Jesús de Praga entraba en el templo carmelitano para celebrar la santa Misa.

Compartir en: