El Niño Jesús de la Patrona ilustra el cartel de las Hermandades de Gloria de este año

En la tarde de ayer viernes 30 de abril, se celebró en la Iglesia Castrense de San Francisco la presentación del cartel anunciador de las Hermandades de Gloria de nuestra ciudad.  El Consejo de Hermandades y Cofradías es la entidad encargada de editar este cartel, y en esta ocasión ha seleccionado un original dibujo de David Pardal Lorite, realizado con lápices de colores y lleno de ilusión y colorido. En el acto estuvo presente la Alcaldesa Patricia Cavada, así como los representantes del Consejo y de todas las Hermandades de San Fernando. El autor de la obra fue el encargado de descubrir el cartel, el cual destacó como clave del cartel a la inocencia.