El 17 de julio se celebrará el Acto Institucional conmemorativo del Patronazgo

El próximo día 17 de julio, a las 12,00 horas en la Iglesia Conventual de Ntra. Sra. del Carmen, se celebrará el Acto Institucional por el que se conmemoran los cien años del Patronazgo de la Santísima Virgen del Carmen sobre la Ciudad de San Fernando. En dicho acto está prevista la participación de la Iltma. Sra. Alcaldesa Dña. Patricia Cavada Montañés y del Sr. Hermano Mayor D. Salvador Fornell Manito. Asimismo, intervendrá en el acto el quinteto de metales “Resonant Brass” de la A.C. Maestro “Agripino Lozano”.

Virgen del Carmen