Disponible la lotería de Navidad de la Hermandad

Ya se pueden adquirir las tradicionales participaciones de lotería de Navidad. Como en años anteriores, se jugarán dos números del Sorteo extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre, siendo en esta ocasión el 72.474 y  el 81.238. Las participaciones se pondrán adquirir por 3 € cada una, en la Parroquia del Carmen y en los diferentes comercios colaboradores. Entre otros comercios, se podrán adquirir en Pinturas San Marcos, Carnicería Santa Ana (Mercado San Antonio), Federópticos GOYE, Bar Carcha, Cafetería-Heladería La Almadraba, Bar La Cerería, Bar La Gran Vía, Bar POMAR, Fotografía Campoy, Panadería Ntra. Sra. de Fátima (Mercado San Antonio), Frutería Fernando (C/ Calatrava) y Cristalería El Carmen.

Dirección electrónica de contacto:  tesoreria@hermandaddelcarmencoronada.org

Lotería Navidad

Fraccionamiento autorizado por Loterías y Apuestas del Estado con fecha 15-07-2017

La Hermandad quiere manifestar su agradecimiento a las empresas anunciantes que un año más han hecho posible la realización de estas participaciones.

Publicidad loteria